Encontraron al femicida de Brenda Arias, estaba en una estancia cercana a la cárcel de Pampa de las Salinas
Juan José Murúa se escapó en la noche del miércoles cuando fue a comprar en la proveeduría del penal junto a otros internos. Ya se encuentra en la cárcel y permanecerá aislado en un módulo.
Este viernes, la Policía logró dar con Juan José Murúa luego de recibir el aviso de una vecina que vive en cercanías a la cárcel de máxima seguridad en La Botija.
Según confirmaron a El Chorrillero, el asesino de Brenda Arias se encontraba en la casa de una familia. Estos le habían dado de comer a cambio de trabajos, y fueron quienes más tarde se contactaron con un agente de la Penitenciaría.
Murúa presentaba raspones y por eso fue sometido a una revisión médica. Ya se encuentra nuevamente en Pampa de las Salinas y permanecerá aislado en el módulo 3.
El Gobierno confirmó que había sido localizado y alojado nuevamente en el penal
La fuga se produjo cuando fue llevado a comprar junto a otros cuatro internos a la proveeduría. Aprovechó que habían ido con un celador y se escapó por un sector que contaba con un solo alambrado.
El hombre estaba alojado en el penal desde el 2018 imputado por el crimen de la joven de 19 años en 2009. Además es investigado por otra muerte y una desaparición en Córdoba.
La Policía había montado un operativo que incluyó rastrillajes con la división Canes de la Policía, agentes del penal y drones con cámaras térmicas.